Beneficios de una Casa Prefabricada

Hay algunos beneficios clave para la compra/construcción de una casa prefabricada. Hay que tener muy en claro que una casa prefabricada ya no significa remolques del doble de ancho, sino casas de lujo de tamaño completo que están construidas usando ahora módulos prefabricados para cada porción de la casa. Y que son realmente una idea en el mundo de la construcción de viviendas.


El primer gran beneficio para la compra de una casa prefabricada es el tiempo. Una casa construida a partir de cero puede llevar semanas o incluso meses para terminar. Una casa prefabricada por otro lado puede ser construida y habitable en tan solo unos días.

Probablemente el pensamiento de la mayoría a la hora de comprar o construir una casa es su costo. Las casas prefabricadas son en general menos costosas que casas ordinarias y por una buena razón. Un hogar que pueda completarse en unos pocos días en lugar de unas pocas semanas significa menos dinero que se gasta en mano de obra y los costos de construcción. Algunas partes de la casa se entregan en el sitio ya construido; los constructores en general, sólo tienen que conectar los distintos módulos y, literalmente, ‘enchufar’ en la casa la red eléctrica, el agua, y teléfono. Todo el trabajo de diseño interior y la mayor parte de la obra exterior se realiza antes que los módulos se envíen. Esto también significa que la totalidad de sus costos son básicamente establecidos de antemano, hay mucho menos posibilidad de que un contratista tenga que elevar los gastos durante el proyecto.



Otro beneficio que a menudo se pasa por alto, son los beneficios ambientales de las casas prefabricadas. Estos hogares requieren menos recursos en el sitio en construcción, lo que significa menos equipo y vehículos de construcción nocivos al liberar humo y vapores en el aire. También menos materiales se desperdician en estas casas ya que la fabricación esta mas cuidadosamente y precisamente calculada. También muchas modernas casas prefabricadas tienen excelentes sistemas de aislamiento, lo que significa que deben usar menos energía de calefacción y refrigeración del hogar. Esto se traduce en menos residuos que se producen cuando se elige una casa pre fabricada.

2 personas comentaron:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta chida la publicacion alan! te felicito..Tomare en cuenta esos puntos para cuando construya mi casa jeje saludos

    ResponderEliminar