Acerca De Arkitectura

De Arkitectura: Se presenta como un blog de arquitectura y construcción para consulta de todo público pero en especial atención para los jóvenes de hoy que forman parte de una nueva era tecnológica y que han decidido estudiar la carrera de Arquitectura.

De Arkitectura es un blog lanzado en 2010 para reunir y compartir un “gusto personal” el cual me llena de mucha emoción. Publicamos temas como diseño, construcción, implementación y resistencia de materiales, productos para la decoración, promociones, tips, arquitectura ecológica, urbanismo y energías renovables.

Todos los temas publicados en De Arkitectura son buscados, preparados y fundamentados para tener un blog agradable, limpio con buen contenido y funcional con un toque de distinción.

Visión

Nuestra Visión es formar una comunidad interactiva en donde nuestros lectores puedan buscar, documentarse e interesarse en las diferentes áreas que tiene la arquitectura.

Misión

“El Siglo XXI es el siglo del conocimiento”


Nuestra misión es acercar a las personas que forman parte de nuestra comunidad recursos valiosos en el área de la arquitectura ofreciéndoles información de calidad, fomentando el respeto, el aprendizaje y la accesibilidad universal de conocimiento.