chinos construyen edificio de 15 pisos en 2 días.

Hola que tal a todos aquí les traigo algo nuevo
Alguna vez has visto en tu ciudad la construcción de algún edificio? Lleva tiempo no? Desde la preparación del terreno en el que se construirá hasta la colocación de los acabados exteriores (pintura, cristales, etc) este proceso se lleva barios meses de construcción.

Pero recientemente se dio a conocer un video en el que trabajadores chinos levantan 15 plantas de un edificio en 2 dias y en menos de una semana lo terminan.

He aquí una nueva prueba del predominio chino:



El Hotel Arka, es una gran obra de ingeniería y planificación su construcción tiene aislamiento acústico, aislamiento térmico y resiste un terremoto de 9,5 grados. Fue elaborado a partir de piezas prefabricadas, tiene estructura de acero y todos los materiales fueron diseñados para reducir al mínimo los desperdicios. Durante la construcción de este moderno edificio en la central y meridional ciudad de Changsha, ningún trabajador resultó herido.


Un hecho que habla muy bien de la eficiencia china y la fuerza con que este país se empodera del segundo lugar en la economía mundial.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario