Architrave 2011 Programa de calculo de estructuras


El sistema Architrave 2011® permite calcular eficazmente multitud de estructuras de Edificación y Obra Civil utilizando el método de análisis por elementos finitos.

Su interfaz de Diseño implementada en AutoCAD® o en aplicaciones CAD similares, puede generar, de manera rápida y sencilla, modelos estructurales complejos. Su robusto motor de cálculo, basado en algoritmos paralelos y métodos numéricos muy avanzados, reduce a segundos el cálculo de estructuras compuestas por un gran número de grados de libertad.

Este programa de cálculo ha sido puesto a disposición por un grupo de investigadores de la universidad Politécnica de Valencia, para disposición de la comunidad académica y profesional.
Esta iniciativa tiene como objeto transferir a la sociedad los resultados de sus actividades de Investigación y Desarrollo en forma de productos innovadores y altamente competitivos.

Architrave 2011 se encuentra disponible en dos versiones, la académica y la profesional. En el mencionado sitio web encontrará los ficheros para instalar la aplicación y las condiciones de uso de cada una de las versiones. Allí mismo tiene a su disposición manuales de uso, vídeos explicativos e información complementaria relativa a soporte, formación y asistencia técnica.

enlace para descargarlo:
http://www.architrave.es/producto/descargas.php

0 personas comentaron:

Publicar un comentario