Filtro de protección solar Phantom Executive ®




Un producto único por sus prestaciones para el control solar
Phantom ha desarrollado Executive®, una pantalla exterior enrollable de protección solar única en el mercado, que garantiza las mejores condiciones de control solar que requieren las grandes superficies acristaladas en edificios de oficinas y comerciales.

La iluminación en edificios de oficinas y comerciales supone entre un 20% y 30% del consumo total de energía eléctrica. La selección de un sistema eficiente de control solar exterior puede disminuir entre un 50% a un 80% su factura de la luz, al reducir la necesidad de luz artificial, así como la ganancia térmica del área de trabajo protegida al abatir el gasto de consumo de los aires acondicionados.

Los perfiles de aluminio que conforman el modelo Executive® se complementan con una amplia variedad de colores base ó estándar que se adaptan a sus necesidades, con la posibilidad de elegir acabados lacados madera o colores especiales de la carta RAL.

FILTRO SOLAR EXTERIOR

El desarrollo de tejidos técnicos especializados en el control solar exterior con los que elaboramos el modelo Executive® nos permite bloquear los rayos UV hasta un 55% sin afectar el ambiente de decoración interior.



0 personas comentaron:

Publicar un comentario