Celosía Louver Fija Juma

Tenemos los Productos louvers JUMA de nuestros amigos de  Simple y Facil 

En la siguiente informacion  puede revisar los precios por metro cuadrado de nuestros tres modelos más vendidos en color plata, y en el archivo adjunto encontrará los precios en todos los acabados disponibles.
LOUVER JUMA
MODELO C

$ 1,475.63

Precio por metro cuadrado, con separación de 2 cm. en color plata
LOUVER JUMA
MODELO Z

$ 1,309.76

Precio por metro cuadrado, con separación de 2 cm. en color plata
LOUVER
DUNE AIR SYSTEM

$ 2,431.50

Precio por metro cuadrado,
en color plata
* Precios en moneda nacional, IVA INCLUIDO. Los precios por metro cuadrado no incluyen desperdicio. Para su cálculo se han optimizado las medidas de los perfiles de lama y soporte. Instalación y transporte no incluídos.
Entre la oferta de modelos incluimos nuestro nuevo diseño DUNE AIR SYSTEM, especialmente recomendada para instalación en zonas de aires acondicionados. Este modelo ofrece un 70% de área libre para ventilación, manteniendo las condiciones de diseño y funcionalidad en instalación que nos distinguen.
Nuestra propuesta de precios por metro cuadrado está basada en medidas múltiplos de 6.00 metros para garantizar el aprovechamiento total del perfil extrudido. Recomendamos tomen nota de ésta recomendación para elaborar sus proyectos, con el fin de optimizar siempre sus costos.
Medidas recomendadas de ancho en metros (1.00 -1.20 - 1.50 - 2.00 – 3.00 - 6.00)
MEJORE SU PRECIO DE COMPRA CON NOSOTROS
Su empresa puede mejorar su precio de compra con nosotros en función del volumen de su obra o comprando los perfiles para instalarlos usted mismo.
(Consulte con su asesor de ventas)
FÁCIL INSTALACIÓN
Los sistemas de louvers JUMA son muy fáciles de instalar por lo que muchos de nuestros clientes Constructores y Arquitectos optan por habilitar sus proyectos comprando los perfiles e instalando por su cuenta. El acceso a la compra directa de perfiles está limitada exclusivamente para pedidos superiores a 150 metros cuadrados.
Todas nuestras louvers JUMA se componen de dos perfiles, soporte y lamas.
El soporte troquelado se ancla en posición vertical directamente en obra con tornillos y taquetes manteniendo una separación máxima recomendada entre soportes de 1.00 metro. El perfil está troquelado equidistante para recibir los diferentes modelos de lamas a presión sin necesidad de tornillos.
Los modelos JUMA C y Z pueden instalarse con tres separaciones entre lamas (0 mm – 125 mm – 200 mm), dependiendo de la apertura en función del flujo de aire requerido o control de vistas hacia el interior.
El modelo DUNE AIR SYSTEM mantiene una distancia entre lamas fija para garantizar un área libre de aireación del 70%.
Nuestros sistemas JUMA de lamas fijas de aluminio están diseñados para optimizar los procesos de instalación. Una cuadrilla de dos instaladores sin experiencia puedes instalar unos 60 m2 diarios hasta llegar a los 100 m2 si cuentan con experiencia en caso de instaladores de aluminio profesionales.
UNA OPCIÓN COMPETITIVA PARA RECUBRIMIENTO DE FACHADAS FRENTE A PANELES DE ALUMINIO
El costo metro cuadrado de nuestras louvers modelos C y Z como recubrimiento de paredes resulta muy competitivo frente a los precios usuales de los paneles de aluminio tradicionales muy por encima de los 1,000 pesos m.2, contando además con el beneficio añadido en el costo de instalación y eliminando la necesidad de instalar una estructura base de nivelación. Para este tipo de proyectos se recomienda la instalación de louvers paso 0 sin separación entre lamas que favorece ocultar los soportes, a la vez que se genera una cámara intermedia natural ventilada que aislará el inmueble del ambiente exterior.
ABATIMOS LOS COSTOS DE CONSTRUCCIÓN EN NAVES INDUSTRIALES
La aplicación de louvers en fachadas de naves industriales reduce los costos de construcción al permitir la disminución de altura en los muros, a la vez que ayuda a mejorar las condiciones de microclima al interior de las naves por efecto de la ventilación inducida que proporcionan. La aportación estética de este tipo de louvers a la construcción de naves industriales eleva considerablemente la percepción de valor del comprador sobre el inmueble facilitando en muchos de los casos su venta.
Le invitamos a conocer más sobre los beneficios que ofrecen estos sistemas consultando sus fichas técnicas y catálogos en:
http://www.simpleyfacil.com/productos.php?id=celosias/juma



Descarga los Precios en todos los modelos disponibles. 

0 personas comentaron:

Publicar un comentario