Nuevos Materiales (Polli-Brick)

En De Arkitectura nos encargamos de informar a nuestros lectores de la mejor informaciĆ³n, en esta ocasiĆ³n nuestros amigos de MINIWIZ lanzan la innovaciĆ³n de los Polli-Brick un nuevo material para la construcciĆ³n hecho 100% de polĆ­meros de polietileno tereftalato reciclado. Este nuevo material es transparente, naturalmente aislados, y duradero.
Su composiciĆ³n lo hace ser resistente, sin adhesivos quĆ­micos y pesa sĆ³lo 1 / 5 de los sistemas estĆ”ndar de  pared de cortina.


Con sus unidades de forma Ćŗnica de nido de abeja de enclavamiento, Polli-Brick ™ puede montarse en panel rectangular o cualquier otra forma en dimensiones a medida. Las pelĆ­culas que lo componen tienen un alto rendimiento, ademĆ”s de que proporcionan una protecciĆ³n adicional contra los rayos UV, agua y fuego. Su revestimiento de PC hace que el Polli-Brick ™ sea resistente a los araƱazos y fĆ”cil de limpiar. 


Por si fuera mucho Polli-Brick ™ tiene la ventaja de coste absoluto: 1 / 4 el precio del sistema convencional de muros cortina. Algo increĆ­blemente bueno para nuestros dias.


0 personas comentaron:

Publicar un comentario