Nuevos Materiales (Polli-Brick)

En De Arkitectura nos encargamos de informar a nuestros lectores de la mejor información, en esta ocasión nuestros amigos de MINIWIZ lanzan la innovación de los Polli-Brick un nuevo material para la construcción hecho 100% de polímeros de polietileno tereftalato reciclado. Este nuevo material es transparente, naturalmente aislados, y duradero.
Su composición lo hace ser resistente, sin adhesivos químicos y pesa sólo 1 / 5 de los sistemas estándar de  pared de cortina.


Con sus unidades de forma única de nido de abeja de enclavamiento, Polli-Brick ™ puede montarse en panel rectangular o cualquier otra forma en dimensiones a medida. Las películas que lo componen tienen un alto rendimiento, además de que proporcionan una protección adicional contra los rayos UV, agua y fuego. Su revestimiento de PC hace que el Polli-Brick ™ sea resistente a los arañazos y fácil de limpiar. 


Por si fuera mucho Polli-Brick ™ tiene la ventaja de coste absoluto: 1 / 4 el precio del sistema convencional de muros cortina. Algo increíblemente bueno para nuestros dias.


0 personas comentaron:

Publicar un comentario