Casa estilo auto.

Hay personas que tienen gustos sorprendentes, y sobre el estilo de las casas, como sobre el estilo de las decoraciones, todos los días se descubre algo nuevo.




Dentro de las casas únicas en su diseño, hay una en Austria, cerca de la ciudad de Salzburgo, que tiene la forma de un auto con las cuatro ruedas y todo lo que lo componen.

La ciudad Salzburgo de Austria está cada día más famosa, pero no por la belleza de sus picos nevados y sus famosas historias, sino por la única casa diseñada como auto, se llama The Voglreiter Auto Residence. Esto demuestra que la creatividad no tiene techo.

Quién la ve parece una casa fabricada para una película, como si fuera de utilería, pero no es así, es una casa habitada y con todo el confort de una casa cualquiera, es muy amplia e iluminada. Si se observa por dentro, alguna de sus partes como las columnas, parecen piezas de autos.

Esta casa era de los años 70 y fue llevada a lo que es hoy.

Parece no tener toda la comodidad que tiene, cuenta con dos plantas, una para uso de los mayores y otra planta para uso de los niños.

Si se analiza tiene más cosas que cualquier casa, ya que cuenta con tecnología sostenible, y sistemas de ahorro de energía. El diseñador de la casa llamada The Voglreiter Auto Residence, utilizó un sistema de calefacción y aislamiento muy eficaz.

Pero aunque tiene ruedas, la casa no rueda está fija en el mismo lugar.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario