Bloques de vidrio en la construccion.

Nos sucede muchas veces que vivimos en casas con poca luz natural. Quizás esto suceda porque tengamos construcciones vecinas altas que no permitan el paso de la luz del sol por la ventana, o también porque tengamos pocas ventanas o muy pequeñas. Una buena solución para ganar luminosidad en los ambientes es a través de los ladrillos de vidrio.



Los ladrillos de vidrio son ladrillos cuadrados y huecos, bastante livianos y que se colocan como cualquier otro ladrillo. Sin embargo, los ladrillos de vidrio nos permiten separar ambientes sin perder luminosidad, permitiendo que logremos una construcción mucho más viva y agradable.


Es sencillo encontrar ladrillos de vidrio en el mercado. Los hay de vidrios más claros y transparentes, o más oscuros y opacos o esmerilados. También los hay de colores. De esta manera podremos lograr el efecto que más nos guste, o combinar varios tipos de ladrillos de vidrio para darle un toque personal al hogar.




Los ladrillos de vidrio pueden aplicarse en diferentes puntos del hogar. Si ves las imágenes, podrás apreciar que quedan espectaculares como muros divisores de ambientes, en barras de las cocinas de tipo americanas, en los huecos de las escaleras, y en muchos otros espacios.



1 personas comentaron: