Garden Santa Fe

Hace pocos dias se dio a conocer por diferentes medios de comunicaciĆ³n la noticia, la remodelaciĆ³n del parque situado en Guillermo Gonzales Camarena 1205 Santa Fe, MĆ©xico Distrito Federal, serĆ” un hecho. El nuevo proyecto “Garden Santa Fe” pretende reemplazar al viejo parque dĆ”ndole algunos beneficios extras tanto a la ciudad como a los 63 corporativos, 4 hoteles y una universidad que se encuentran cerca del lugar.


Garden Santa Fe es desarrollado por un grupo de inversionistas, liderado por Arquitectoma, con capital 100% mexicano; cuenta tambiĆ©n con el diseƱo de una destacada firma de arquitectos norteamericanos Kaplan-McLaughlin-DĆ­az (KMD), que tiene una amplia experiencia en proyectos sustentables.


Garden Santa Fe contara con:
  • EnergĆ­a: ahorro de energĆ­a e instalaciĆ³n de calentadores solares.
  • Agua: captaciĆ³n e infiltraciĆ³n de aguas pluviales, tratamiento y uso de aguas grises, ahorro de agua potable.
  • Calidad de vida y responsabilidad social: naturacion de azoteas, facilidades de transporte para empleados, Ć”reas verdes que provean confort y propicien interacciĆ³n social.
  • Impacto ambiental: incremento en dotaciĆ³n de cajones de estacionamiento, materiales locales, productos biodegradables. 

Garden Santa Fe ofrece soluciones y alternativas para mejorar la calidad de vida en Santa Fe.


El nuevo proyecto ademƔs de ser un parque sustentable, tendrƔ un estacionamiento subterrƔneo con mƔs de 1600 cajones, permitiendo liberar las callas de los congestionamientos viales en las horas pico.


Sin duda un gran proyecto que pretende el rescate del parque, permitiendo disfrutar del paisaje y la naturaleza en armonĆ­a con todos los servicios y lo mejor de todo ayudando al planeta.





2 personas comentaron:

  1. buen proyecto en la ciudad de MĆ©xico

    ResponderEliminar
  2. Han privatizado y destruido un parque pĆŗblico. No hay mayor mal que aquĆ©l que se hace pasar por bien, sin serlo. Maldigo a los responsables y a toda su descendencia por 200 aƱos, que todas sus obras perezcan y se derrumben, he dicho.

    ResponderEliminar