Parque tematico de ferrari en Abu Dabi

Hola que tal un saludo grande a todos los que nos están visitando por facebook a través de nuestra página: http://www.facebook.com/pages/DeArkitectura/104226159651267


Aquí les traigo un tema interesante para los amantes de los autos de carreras y aun más interesante, por supuesto, para los amantes de las súper estructuras.

Se trata de la empresa Ferrari la cual inauguro el pasado mes de octubre, su nuevo parque temático “Ferrari world” en el lejano país de Abu Dabi. Se trata del primer parque temático de la prestigiosa marca y a la vez el parque cubierto más grande del mundo.

Esa enorme cubierta lisa fue inspirada en la clásica doble curva de la carrocería del Ferrari GT , su superficie dispone exactamente de 200.000 metros cuadrados que componen el logo de Ferrari más grande jamás creado, justamente este parque fue construido a un costado del circuito de F1 por lo que ambas construcciones se complementaran muy bien.

En el interior, el parque contara con 20 atracciones diseñadas para todo tipo de público (desde niños hasta adultos) entre las atracciones principales que tiene este parque se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo (la cual alcanzara una velocidad arriba de los 200km/h) Aunque creo que lo más solicitado será otra especie de atracción radical, destinada a hacer sentir las mismas fuerzas G que un monoplaza de F1, y que elevará a los visitantes hasta más de 61 metros de altura a través del techo.



Por último el parque también contara con cursos de conducción, simuladores exclusivos, lujosos restaurantes y prestigiosas tiendas de todo tipo.

Toda la proyección de esta obra se ha llevado a cabo por el estudio de arquitectos de Jack Rouse. No cabe duda, un gran trabajo o no?


0 personas comentaron:

Publicar un comentario