Facebook y Twitter a tus pies.

Así es chavos y toda la gente amante de las redes sociales azules se trata de una propuesta hecha por un diseñador ingles para lanzar al mercado una línea de tenis inspirados en Facebook y Twitter.

Atravez de diferentes medios de comunicación se rumora que próximamente estarán a la venta en el mercado de Estados Unidos, aunque los precios y la fecha del lanzamiento aun no se confirman.



Según algunas fotografías que están circulando, los tenis de Facebook se caracterizan por llevar los colores blanco, azul y gris además de tener escrito el nombre del sitio en la parte de la lengüeta y el talón y una frase “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor" por la parte de a dentro.

En el tenis de Twitter se destacaran los primeros colores con los que se dio a conocer el sitio: dos azules de baja tonalidad y blanco, además del popular pajarito en la zona del talón.

La única diferencia que encuentro entre los tenis es que los de Twitter no presentan frase alguna del sitio.  Pero sin duda los dos son buenos diseños y que de seguro nos combinaran muy bien.





1 personas comentaron: