Como colocar pavimento rápidamente?


Se trata de un equipo portátil para colocación de pavimento. Se compone de una pluma portátil equipada con ventosa, con capacidad de hasta 200 kgs. Trabaja superficies rugosas, abujardadas, flambeadas, pulidas etc.Todo el conjunto se transporta mediante una carretilla elevadora, transpaleta manual, eléctrica etc. Dispone de un sistema rápido de nivelación precisa, incluso en terreno irregular. Puede ser operada por una sola persona. 


Los palets de pavimento se posicionan a ambos lados de la superficie a pavimentar, de modo que entren en un extremo dentro del radio de acción de la pluma, dejando la zona central para la pluma. 

El operario colocador, en pocos segundos, tomará la pieza de pavimento desde el palet y se situará en el punto de colocación, presentándola con toda precisión, aunque esté en el extremo opuesto. 

Cuando esté pavimentada toda la superficie bajo el radio de acción de la pluma, desplazaremos esta 3 metros hacia atrás, mediante una carretilla elevadora, o similar, quedándonos una nueva superficie sin pavimentar.

Si la resistencia del material lo permite, también se puede colocar desde la zona pavimentada, y en este caso avanzaremos los 3 metros sobre material colocado.

El radio de acción de la pluma es de2 a 3 metros y el giro 270º.Su capacidad hasta 200 kgs.. Es muy fácil de nivelarla, aun en terreno irregular. 

Buena idea no lo creen ?? 
Aquí los diagramas e imágenes. 





para mas información en: http://www.mendizabal.es/

0 personas comentaron:

Publicar un comentario