Aprovecha el tronco de un árbol y crea tu propia mesa

¿Tu casa de veraneo se ve aburrida? No te preocupes, seguramente te has estado preocupando por tu casa de todos los días y al irte de vacaciones te has encontrado con que casa no luce tan bonita como te gustaría. Pues, seguramente tengas tiempo libre y por eso hoy te contamos este bonito trabajo.


Cortar árboles por que sí no es algo que le guste a nadie pero, si debido a un problema en el árbol mismo o por algo externo no te queda otra que cortarlo, aprovecha el tronco para realizar estas delicadas y rústicas mesas.
Materiales:
Lijadora eléctrica
Tronco de árbol
Sellador para
madera
Pintura sintética
Paso a paso:
Lo que debes hacer es muy simple. Lija la parte superior e inferior del tronco hasta que quede perfectamente lisa y pareja. Cuando termines retira el polvillo. Si hay agujeros en la madera deberás taparlos con cola de carpintero y deja secar secar antes de seguir.
Con un trapo seco o una brocha vieja limpia bien todo el contorno para quitar tierra y suciedad que pueda haber en las grietas. Aplica arriba y abajo el sellador para madera y deja secar.
Por último debes pintar la superficie. Aplica una mano y deja secar y luego una segunda. Deja secar por 2 días y ya estará terminado. Que te diviertas!


0 personas comentaron:

Publicar un comentario