BIG architects: TEK building


Los arquitectos BIG nos muestran un nuevo diseño el "TEK", que significa 'la tecnología, situado justamente en el centro de Taipei, esta edificación aprovecha al máximo el sitio de su ubicación junto a la calle pública.

La espiral ascendente en su interior sirve como ancla a una serie de programas, incluyendo tiendas, salas de exposición, oficinas, salas de conferencias, salas de exposiciones, restaurantes y galerías. La distribución se organiza para ofrecer lo mejor de cada instalación: Los cuartos de hotel y oficinas reside en el perímetro, mientras que los espacios de venta y exhibición ocupan el centro.

Todo el volumen está acabado en láminas de hormigón, un sistema de piezas apiladas en forma de placas que brindan protección solar, así como ayuda en el acceso del público. Con momentos de recesión de ancho, la fachada se convierte en una escalera pública, mientras que en el nivel del techo, la forma interna tiene capacidad para un ámbito espacio como para reuniones sociales informales.


Ubicacion





Vista de Noche

Ubicacion


Espacio Social



Entrada Principal

Espacio Social

Mirador

Vista Interior

Vista Interior





0 personas comentaron:

Publicar un comentario