Construccion de Casas Prefabricadas



Una de las cosas asombrosas sobre los hogares de América es que la inmensa mayoría de ellos se construyen utilizando completamente prácticas normalizadas de construcción. Una de las razones de esta coherencia es un conjunto uniforme de los códigos de construcción que se aplican en todo el país. Otra razón es el costo – las técnicas utilizadas para construir casas, garantizan viviendas rápidamente a un bajo costo (relativamente hablando). Si en algún momento puede ver alguna casa que se está construyendo, se dará cuenta de que va a través de los siguientes pasos:


* Clasificación y preparación del sitio

* Fundación

* Enmarcado

* Instalación de ventanas y puertas

* Techo

* Cerramientos

* Red eléctrica

* Red de Fontanería

* Red de calefaccion, ventilacion y aire condicionado

* Aislamiento

* Paneles – Drywall

* Piso

* Pintura

* Terminado red eléctrica

* Baño, muebles de cocina y armarios

* Terminado de fontanería

* Alfombras y pisos

* Terminado calefaccion, ventilacion y aire condicionado

* Conexión con el agua principal, o la perforación de pozos

* Conexión a alcantarillado o la instalación de un sistema séptico





Muchos de estos pasos se realizan independiente de la tripulación que es conocida como subcontratistas. Por ejemplo, las aberturas se llevan a cabo por un subcontratista especializado en aberturas, mientras que el techo está realizado por un subcontratista completamente diferente especializado en techos. Cada subcontratista es una empresa independiente. Todos los subcontratistas son coordinadas por un contratista que supervisa el trabajo y es responsable de llenar la casa a tiempo y en presupuesto.


1 personas comentaron:

  1. tienen casas modelos en Costa Rica? Se puede construir una vivienda estilo bodega con cielo rasos amayores 3 mts de altura. Tienen planos para la venta? mauricionavarro@outlook.com

    ResponderEliminar