Google Earth 6.0 te lleva más a la realidad

La nueva versión de unos de los atlas digitales más famoso del planeta llega con novedades muy interesantes.
 Tres nuevas funciones hacen Google Earth todavía más realista.




 
  • Funcionalidad de Street View
  • Diversidad de tipos de árboles en 3D
  • Mejoras en la visualización de imágenes históricas

Hasta hace poco, con Google Earth podías acercarte, desde el espacio hasta los barrios, las casas e incluso los coches de tu ciudad con una resolución que ya en su día impresionó al mundo. Ahora, con la nueva versión 6.0 Google ha dado un paso más para conseguir el máximo realismo posible.

Al integrar completamente las funcionalidades de Street View, los usuarios pueden llegar de manera directa y fácil hasta la mismísima puerta de su casa. Simplemente cogiendo el muñeco naranja que aparece en los controles de navegación de Google Earth y arrastrándolo en cualquier carretera azul del mapa, el usuario se desplazará hasta ese punto a nivel de calle, pudiendo utilizar el ratón para mirar hacia distintos sitios. Que a diferencia de la anterior capa de Street View, la nueva aplicación te brinda la capacidad de desplazamiento de un sitio a otro utilizando la rueda del ratón o las flechas del teclado.




Otra cosa que añade más realismo a las imágenes ofrecidas por el programa, es la creación de auténticos bosques tridimensionales, con 80 millones de árboles de 12 especies distintas distribuidos por Berlín, Nueva York, Tokio, etc.




Además Google han decidido destacar imágenes históricas de algunas ciudades que han cambiado mucho en los últimos años, por ejemplo Londres en 1945 o Varsovia en 1935. Anteriormente ya existía esta función, pero al no ser muy intuitiva la gente no la conocía. Ahora, la fecha de las imágenes más antiguas aparece en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. Simplemente haciendo clic sobre la fecha el usuario puede viajar en el tiempo y remontarse al pasado.

Enlace de descarga Google Earth

3 personas comentaron:

  1. Hola a DeArkitectura le interesa tu opinión. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia, coméntala aquí.

    ResponderEliminar
  2. como pongo el stret view eske no le se mucho¿

    ResponderEliminar
  3. hola fijate que es una manera muy facil lo primero cuando entras al google earth es ver el planeta tierra(bonito) en el costado derecho un poco arriba se encuentra los controles de zoom, mirar y mover, bien en este punto el icono de street view aun no se activa, busca tu casa dale zoom y cuando estes mas serca de las calles entre los controles que mencione arriba(en el costado derecho un poco arriba se encuentra los controles de zoom, mirar y mover) APARECERA UN MUÑECO NARANJA, ese muñeco colocalo sobre el lugar que quieres mirar y te colocara en ese lugar como si en verdad estuvieras alli.
    facil no ? si tienes alguna otra duda me la puedes enviar y con gusto te ayudaremos o si lo que necesitas es una explicacion mas detallada de los pasos tambien te explicamos.
    o Contactame en mi perfil about.me

    ResponderEliminar