Preparativos para los Juegos de Londres 2012 van por buen camino.

Construcción del Estadio Olímpico de Londres en 2008.
A poco más de año y medio esto fue lo que anuncio el gobierno de reino unido, en la página oficial de los juegos olímpicos Londres 2012, asegurando que La  construcción de todos los nuevos  principales lugares y de infraestructura para los Juegos de Londres 2012 están  muy avanzados.  
Construcción del Estadio Olímpico de Londres en 2009.


El diseño de este estadio fue presentado el 7 de noviembre de 2007 como el "único estadio con 80.000 asientos, contara con todas las comodidades de un estadio como vestuarios, servicios médicos de apoyo, una pista de 80m de calentamiento, servicios a espectadores, área de alimentos, salidas de emergencias, etc.

Después de los Juegos, el estadio puede ser reducido a 25.000 asientos según las necesidades. Será un lugar para el atletismo y otros eventos de la comunidad.

Por último les dejo un pequeño intinerario de la construcción de este estadio sin duda seguiremos al pendiente de este y otras construcciones de los juegos olímpicos.

Construcción del Estadio Olímpico de Londres en 2010.
2008 - comienza la Construcción Temprana del estadio.

2011 - conclusión de la Obra pára la entrega del estadio.

2011 - ensayo del Evento.

2012 - ensayo del Evento.

2012 - Juegos olímpicos y Paralímpicos Londres


Por lo cual me eh dado a la tarea de investigar un poco acerca de esto  y encontré  el estadio olímpico de Londres (London Olympic Stadium) que  será el principal estadio en los Juegos olímpicos de 2012 sede de atletismo y eventos paralímpicos, así como las ceremonias de apertura y clausura.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario