¿Que es el Microcemento?
El microcemento alisado es un revestimiento cementicio con color. Tiene un espesor de 3 a 4 mm y se coloca con llana manualmente. Al ser un mortero cementicio hidratado con una resina acrílica, el mismo se adhiere a cualquier superficie, no requiere de juntas de dilatación y no se fisura.
Puede ser aplicado tanto en pisos como paredes, escaleras y mesadas. Es ideal para renovar ambientes sin el costo de retirar el revestimiento existente.
Se puede colocar sobre:
- Carpeta
- Azulejos
- Cerámicos
- Baldosas
- Mármol
Otra característica de este material es que se puede utilizar en exteriores tanto en veredas de acceso, galerías, porches, etc. así como en interiores donde permite las más variadas aplicaciones ya sea en pisos, paredes y escaleras consiguiendo una renovación del ambiente satisfactoria.
Cuando el microcemento se ha aplicado de forma correcta se adhiere de forma permanente a la superficie sobre la que se ha aplicado y puede resistir perfectamente agresiones climáticas externas y un tráfico de personas continuo muy elevado.
En exteriores: terrazas, piscinas, patios, pistas deportivas, etc.
Es apto para oficinas y locales comerciales pues el material está preparado para alto tránsito. Su colocación es rápida y permite una liberación al tránsito en tan solo unas pocas horas. Consigue un aspecto homogéneo, limpio y moderno que permite combinarlo con guardas de distintos materiales ya sea madera, cerámicos, o flejes, entre otros.
VENTAJAS DEL MICROCEMENTO
- Es estético y elegante.
- Es altamente versátil.
- Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies.
- No es necesario remover el material existente.
- Carece de juntas, es homogéneo.
- Es realmente fino: 3-4 mm.
- No se agrieta.
- Posee una alta resistencia, durabilidad y un alto aguante a las agresiones externas.
- Se halla disponible en una amplia gama de colores.
- Se puede combinar con otros materiales diferentes como la madera.
- Apenas necesita mantenimiento.
- Es impermeable.
- Es ignífugo.
0 personas comentaron:
Publicar un comentario