Las Dimensiones Humanas en los Espacios Interiores - Libro PDF - Julius Panero Martin Zelnik


Muy buen libro totalmente gratis sobre las dimensiones humanas en base a las principales bases antropometricas con relacion a las normas de diseño. 

Este libro esta orientado a un gran grupo de personas relacionadas con el ambito de la construccion, diseño y decoración que necesita tener conocimiento de las dimensiones humanas en diferentes entornos.

Autor: Julius Panero Martin Zelnik 
Formato digital: PDF
Tamaño del archivo: 32 MB


Descarga Totalmente Gratis el archivo en PDF aqui. No olvides comentar y seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Cualquier problema con el link de descarga no dudes en contactarme. 

12 personas comentaron:

  1. GENIAL AMIGO TE LUCISTE CON EL ARCHIVO TAMBIEN SOY ARQUITECTO MI BLOGSPOT ES JONH MARTINEZ, TENGO ALGUNOS TRABAJOS Y PRONTO SUBIRE TUTORIALES DE USO DE ARCHICAD

    ResponderEliminar
  2. GENIAL AMIGO TE LUCISTE CON EL ARCHIVO TAMBIEN SOY ARQUITECTO MI BLOGSPOT ES JONH MARTINEZ, TENGO ALGUNOS TRABAJOS Y PRONTO SUBIRE TUTORIALES DE USO DE ARCHICAD

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Jonh Martinez estaremos al pendiente de tu blog, tienes muy buenos renders, te seguimos esperando por aqui... saludos

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien el libro gracias por tu aporte esta genial, en verdad ocupaba el libro gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿tienes otro link? me lo podrías enviar a zangongwtf@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  6. Hola, tendras otro link? Quiero descargarlo pero no me deja! rubigomez95@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿tendrás el archivo en pdf? Yo tampoco puedo descargarlo, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. Esta es la mejor versión del libro que he encontrado xq se puede copiar el texto... Muchas gracias...

    ResponderEliminar