Expansion de Walt Disney


Walt Disney World se sometera a la expansión más grande de la historia de Magic Kingdom

Asi es el parque tematico favorito del mundo se someterá a la mayor expansión de su historia en treinta años. Walt Disney World Resort duplicara el tamaño de Fantasyland en Magic Kingdom, Florida, en una serie de fases a partir de finales de 2012.

El epítome de escapismo para los niños jóvenes y viejos, Magic Kingdom es el parque temático original de todo el Walt Disney World Resort, ahora estadísticamente en el mundo el complejo más grande y visitado.


Los detalles de la expansión son los siguientes:

Bajo el Mar - Viaje de la Sirenita : nueva atracción de la marca de fantasía donde los visitantes pueden viajar con Ariel y sus amigos a través de sus aventuras por encima y por debajo de las olas.
Be Our Guest Restaurante: Castillo de elaborar directamente de la historia de La Bella y la Bestia. El restaurante lujoso se compone de un elegante salón galería, y misteriosa 'West Wing', con capacidad para 550 comensales.
Cuentos encantados con Bella: en las afueras de la aldea esta la casa de Bella, Los huéspedes son transportados a un mundo diferente donde los personajes de la película seguirá la narración en una, experiencia interactiva animada.
• Los siete enanitos: un viaje lleno de acción donde un tren de vehículos estará balanceándose hacia atrás y adelante a lo largo de un serpenteante pista violentamente, acompañado por la música de la clásica película de Disney y animado cifras de Blanca Nieves y los Enanos.
Sala de la Princesa de Cuento de Hadas: un nuevo hogar para Cenicienta, Aurora y otras princesas de Disney, centrada en una corte elegante, que sustituye al actual 'Snow White's Adventures Scary'.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario