Estadio Olímpico de Londres 2012 enciende las luces



La pasada noche 20 de diciembre se dio la señal para prender por primera vez las luces del Estadio Olímpico de Londres 2012, a poco más de un año de su comienzo, los planes marchan por buen camino aseguro el primer Ministro, David Cameron, que asistió al evento para encender oficialmente las luces.






En la ceremonia la constructora “la oficina de arquitectura y diseño global de la práctica de eventos deportivos Populous” encargadas del diseño del estadio dijo:
La luz ha demostrado ser uno de los mayores logros del hombre, la luz hoy llena nuestro Estadio Olímpico y señala el comienzo de la fase final para los Juegos Olímpicos de 2012, la construcción del estadio – Populous está orgulloso de haber jugado un papel importante en llevar la luz a una parte de Londres que estaba en la oscuridad. En el diseño del estadio, sabíamos que la iluminación tendría que ser uno de los factores más importantes, tanto para iluminar a los atletas como para garantizar cualquier evento deportivo. El estadio se convirtió en el faro de los J.J.O.O. y de Londres al caer la noche. Estamos muy contentos de haber convertido el proyecto en un hito.”



La fecha de esta inauguración (20.12) fue planeada y elegida como hito clave en el proceso de construcción que muestran como los juegos olímpicos se acercan cada vez más.

0 personas comentaron:

Publicar un comentario